Constituida la Mesa del Comercio de Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha acogido esta mañana la constitución de la Mesa del Comercio de Lepe, que nace con el propósito de reforzar la interlocución con este importante sector económico, gravemente dañado como consecuencia de la pandemia.

La Mesa, que está presidida por el Alcalde de Lepe, cuenta con integrantes de todos los grupos políticos municipales, la Asociación General de Empresarios de Lepe -AGELEPE-, el Centro Comercial Abierto de las calles del centro urbano y la asociación de comerciantes del Mercado de Abastos.

Entre los objetivos de este órgano consultivo se encuentran la promoción de la participación del sector comercial en los asuntos municipales que les afecten, el desarrollo y consolidación de relaciones entre comerciantes y Ayuntamiento, o la formulación de estrategias que mejoren la competitividad del comercio local.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies