Conoce los 3 mejores centros de planchados del mercado

0

En los últimos años, los centros de planchado se han convertido en una de las opciones más eficientes para asegurar una ropa perfectamente planchada. Estos innovadores equipos cuentan con una creciente popularidad, gracias a los beneficios que aportan al hogar.

Cuando se trata de garantizar una vestimenta impecable para una reunión de trabajo, una entrevista, cita o fiesta, es indispensable contar con un centro de planchado. Estos aparatos innovadores ofrecen a los hogares múltiples beneficios y funcionalidades, de forma que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

¿Cuáles son los mejores centros de planchado en la actualidad?

El éxito de los centros de planchado se debe, principalmente, a su eficacia para eliminar rápidamente las arrugas de todo tipo de vestimenta. Esto se debe a una de sus funciones características: el vapor que emplean para planchar una amplia gama de tejidos.

En este sentido, a continuación presentamos una breve lista de algunas de las mejores marcas de centros de planchado disponibles en el mercado.  

Rowenta

Una de las marcas de mayor prestigio y reconocimiento dentro de la industria de equipos para el hogar, definitivamente, es Rowenta. Este fabricante alemán destaca entre la competencia por sus productos de altísima calidad y tecnología avanzada, por lo que los centros de planchado Rowenta no iban a ser la excepción.


Los centros de planchado de la firma alemana son conocidos internacionalmente por su destacada potencia, rendimiento y precisión. La última generación de estos pequeños electrodomésticos, cuentan con las siguientes características:

  • Mayor autonomía. Si el depósito se queda sin agua, es fácil y sencillo reponerla para seguir planchando.
  • Modo eco. La tecnología eco inteligente garantiza un mayor ahorro energético y un menor consumo de agua.
  • Función de planchado vertical.
  • Calentamiento total en tan solo 2 minutos.

Taurus

La marca española Taurus cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de pequeños electrodomésticos, por ello, los centros de planchado Taurus se posicionan como uno de los modelos más eficaces para obtener un planchado con resultados profesionales.

Aunque Taurus cuenta con una amplia gama de productos para el hogar, sus centros de planchado destacan entre la competencia. 

Algunos de los modelos más vendidos de este fabricante español son:

  • Taurus – Centro De Planchado Bravissimo 20.
  • Taurus – Centro de Planchado PTCP.
  • Taurus Bravissimo Impact Pro.
  • Taurus – Sensity Non Stop Pro – Centro de Planchado.

La mayoría de estos modelos de centros de planchado del fabricante español son aptos para dejar un alisado perfecto en tejidos tan complicados como pueden ser las cortinas, entre otros. 

Singer

La fama de la marca estadounidense se debe, principalmente, a la calidad de sus máquinas de coser, que comercializa desde finales del siglo XIX. Sin embargo, esta empresa ha logrado reinventarse con los años y ahora dispone de un amplio catálogo de pequeños electrodomésticos, como los centros de planchado Singer.

Estos innovadores modelos están fabricados pensando en los consumidores, por esta razón, incorporan un diseño y tecnología de primera calidad, para facilitar un planchado rápido, eficiente y de calidad.

Aunque los centros de planchado Singer son aparatos de última generación, cuentan con la mejor relación calidad- precio del mercado. Por otra parte, estos equipos destacan por la confiabilidad y comodidad que garantizan todos los productos Singer. 

Tablas de planchar de madera

Por otra parte, las tablas de planchar de madera se han convertido en un elemento indispensable para disfrutar de un proceso  de planchado más cómodo y eficiente. En las últimas décadas, las tablas de planchar se han adaptado a las necesidades de los consumidores, sin comprometer por supuesto, su eficiencia y durabilidad. 

Aunque en el mercado es posible conseguir una gran variedad de modelos, diseños y tipos de tablas de planchar, las tablas de madera se han posicionado como el material más resistente de todos. 

Entre los modelos más vendidos, se deben mencionar los siguientes:

  • Tabla de Planchar Foppapedretti Assai, de madera maciza, que funciona como estación de planchado. Mide 14 x 50 x 115 cm.
  • Tabla de planchar Arredamenti Italia ASTIR , modelo plegable, ajustable y sencilla de almacenar.
  • Tabla de Planchar Arredamenti Italia Stirocomodo, ofrece hasta 4 alturas ajustables: 84 cm, 88 cm, 91 cm y 93 cm. 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies