Cs Lepe promueve la creación de un vivero de empresas

0

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lepe, Juan Carlos Gómez, ha mostrado su satisfacción por el respaldo unánime del pleno municipal a la moción presentada por Ciudadanos para la creación de un vivero-laboratorio de empresas en el municipio.

Gómez ha explicado que “los espacios de convivencia empresarial ofrecen oportunidades excelentes para quienes deciden emprender un negocio”, en tanto que “facilitan oficinas a precios asequibles, sala de reuniones compartidas, servicio de consultoría empresarial y contable. En definitiva, una serie de servicios que aportan un valor añadido y que permiten al emprendedor crear su empresa y consolidarse”, ha detallado.

El concejal de la formación liberal ha confiado en que la creación por parte del Ayuntamiento de este laboratorio de empresas “cuente también con el apoyo del sector privado y otras administraciones” y “resulte atractivo a las empresas jóvenes para instalarse”. Así, ha propuesto que “el vivero propicie la realización de seminarios, el acompañamiento online, mentoría”, de modo que “dé una oportunidad real a las empresas que tengan viso de continuidad en el tiempo, una salida a los jóvenes emprendedores o a quienes necesiten un espacio y no tienen recursos para iniciar una actividad”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies