¿Espacio para su nuevo negocio? La guía básica de como elegir de manera inteligente

0

Puesto que su oficina es un factor importante en el rendimiento, la responsabilidad y la recompensa de su personal, el lugar de su negocio refleja la cultura de su compañía.

No obstante, gran cantidad de empresas frecuentemente olvidan como la administración de la instalación podría retribuir de manera significativa el desarrollo y la notoriedad de la asociación.

Un estudio reciente demostró que el 97% de oficinistas estima que el espacio de su despacho es una señal de cómo sus jefes los valoran. Al mismo tiempo, otra encuesta realizada a 1000 empleados, reveló que solo el 11% se encuentra contento con su oficina y poco más de la mitad aseguran que el ambiente y el diseño carecen de identidad.

Por tal motivo, existen todo tipo de factores a tener en cuenta al optimizar las dimensiones de su oficina o explorar nuevos terrenos para alquilar.

Localización y acceso; La ubicación juega un papel crucial, contar con un lugar que sea fácil de acceder es vital para todo tipo de negocios, puesto que podrá apoyar considerablemente el éxito o no de la empresa. No hace mucho, se realizó una investigación la cual reveló que casi un tercio del personal una vez al mes sufren demoras, donde el 50% responsabilizó al tránsito y la falta de estacionamiento.


Por ello, alquilar una propiedad a la que se pueda acceder tanto en transporte urbano como privado, se asegurará de no más demoras por parte del personal, sin mencionar que los clientes podrán hallar su compañía con mayor facilidad.

Por otra parte, contar con un espacio localizado en el interior de un centro comercial o en las inmediaciones de bares o cafeterías podría contribuir a la asequibilidad y a la vez optimizar la ética del personal.

Costo; El precio del alquiler debe desarrollarse de forma objetiva, puesto que afectará los ingresos brutos de su empresa y diagnosticar el grado de reserva que podrá organizar.

No obstante, si el costo del alquiler es muy “barato”, podría suceder que el espacio no cubra sus necesidades y como resultado genere un ambiente laboral deficiente. Por otra parte, si el costo es demasiado alto, la compañía podría gastar más de lo pueda abonar, lo cual la sobrecarga con un elevado contrato y gastos extras.

Al escoger un área para su oficina, – explican los especialistas de https://offices.co/es/ – confirme que no existan obligaciones ocultas como honorarios por vigilancia, mantenimiento, aparcamiento o pago de consorcio, entre otros. Asimismo, tenga presente si el costo del arrendamiento concuerda con la zona y los equipos integrados.

Dimensiones de la compañía; El volumen del establecimiento debe amoldarse con las dimensiones de su negocio. No desea introducir al personal en una ubicación pequeña y menos aun gastar en un local inmenso que no precisa.

Generalmente cada empleado debe contar con alrededor de 21 metros cuadrados y comprender sus necesidades de volumen impedirá que se traslade de un local a otro, puesto que generará otro gasto extra que no necesita.

El ultimo y mas importante de todos los puntos, la naturaleza de su empresa. La cual es la primer interrogante que debe hacerse junto a su equipo. El espacio que desee alquilar debe encontrarse en armonía con la finalidad de su negocio, lo que realiza y sus potenciales clientes, en un periodo prolongado.

Asimismo esto le ayudará a determinar si es necesario encontrarse en los alrededores de proveedores, competencia u otros asentamientos y a decidir las instalaciones que precisa favorecer, como un hall espacioso, o un cuarto privado y tranquilo donde el personal pueda relajarse e inclusive un medio de difusión, el cual le permita llevar a cabo conferencias.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies