Éxito del Club Abedul de Aljaraque de piragüismo en el máster nacional

0

El pasado 1 de mayo se celebró el LI Campeonato de España Máster de Invierno que reunió a 263 palistas de 70 clubes de España en Sevilla sobre la distancia de 5.000 metros, donde los palistas del Club Deportivo Abedul de Aljaraque cosecharon unos excelentísimos resultados.

Con la participación de 5 palistas consiguieron 3 pódiums, así como clasificar a todos sus palistas entre los once primeros de sus respectivas categorías.

La mañana la abrieron las categorías 35-39 con la participación de Adrián Vizcaino Frigolet que consiguió un excelente 8º puesto en su categoría. En la misma salida también la tomaron la categoría 40-44, con la primera medalla para el club de Aljaraque a manos de Iván Cruzado Vélez, que se impuso al sprint al cuarto clasificado, pódium que repitió a última hora de la mañana en la modalidad de K2 35-39 junto con su compañero Adrián Vizcaino para traerse a Aljaraque un doblete.

A continuación, tomaron su salida la categoría 45-49 con la participación del palista Daniel Navarro Florido con la consecución de un magnifico 7º puesto.

Por último, participaron los palistas más veteranos del Club, Antonio Cruzado Díaz que se quedó a las puertas del pódium haciendo un 4º puesto en la categoría 70-74 y Joaquín Gonzalez Rodriguez en la categoría de 65-69 consiguiendo entrar en el puesto 11º, ambos palistas compitieron más tarde en la categoría de K2 +69 para conseguir la 3ª medalla para el equipo de Aljaraque entrando en meta en la 3ª posición.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies