Nacho Barroso, regatista del CDNPU, consigue clasificarse para la Copa de España de ILCA 4

0

Nacho Barroso, consigue con su décimo puesto en la Copa de Andalucía celebrada este pasado fin de semana, sellar su pasaporte para la Copa de España que se disputará en Gran Canaria entre el 23 y el 27 de junio.

Nacho y el equipo técnico del CDN Punta Umbría tenían muy claro el objetivo a alcanzar, la clasificación para la Copa, a priori, aunque alcanzable no admitía margen a errores, la primera jornada se presentó con vientos de 12 a 14 nudos de intensidad, disputando tres mangas que dejaban a Nacho en la posición 11 de la clasificación.

El segundo día de competición comenzó con un fuera de línea en la primera manga que no hacía presagiar nada bueno, pero el descarte y la buena actuación en las dos mangas siguientes, con un 5 y 9, hicieron que el esfuerzo del regatista se viera recompensado al ascender en el ranking de la posición 24 a la 18, entrando el regatista del CDN Punta Umbría en el top 20 que da plaza para la Copa de España con el equipo andaluz de ILCA 4.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies