Una muerte más por Covid este martes, aunque solo 44 contagios

0

Una persona ha muerto a causa del Covid-19 en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos hechos públicos este martes por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con este fallecimiento son ya 364 las víctimas mortales por Covid-19 reconocidas oficialmente desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, la situación de expansión de la enfermedad en la provincia de Huelva continúa estabilizada y este martes tan solo se han comunicado 44 nuevos contagios, que son dos menos que el martes de la semana pasada y nueve menos que el martes de hace dos semanas.

La tasa de contagio baja a 222, que son cinco puntos menos que este pasado lunes, pero aún está por encima de la media andaluza, situada este martes en 206. Huelva tiene peores datos que Málaga, Cádiz, Córdoba y Almería, pero mejores que Sevilla, Jaén y Granada.

Por distritos sanitarios, el más afectado por el Covid es el Condado-Campiña, con una tasa de 379, que son 129 puntos más que el tope que marca el riesgo extremo. El que presenta mejores datos es el distrito Huelva-Costa, con tasa de 147, mientras que el Sierra-Andévalo Central tiene 155.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies