Covid: 71 contagios y sin muertes en Huelva este miércoles

0

Un total de 71 contagios por Covid-19 han sido controlados en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, En los dos miércoles precedentes se contabilizaron 127 y 121 contagios, con lo que la tasa de expansión de la enfermedad baja a 213, 16 puntos aún por encima de la media andaluza, situada hoy en 197.

Este miércoles no hay víctimas mortales, aunque siguen 11 personas atendidas en la UCI de las 69 hospitalizadas, seis menos que 24 horas antes. Además, se han producido 148 curaciones, con lo que las personas que han superado la enfermedad desde el inicio de la pandemia son ya 24.264, frente a los 28.482 contagios reconocidos oficialmente.

Por distritos sanitarios, la situación sigue mal en el Condado-Campiña, con una tasa de contagio de 366, mientras que en el Huelva-Costa baja a 141 y en el Sierra-Andévalo Cental se sitúa en 143.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies