El toque de queda desaparecerá en Huelva este domingo

0

La Junta de Andalucía no va a solicitar la continuidad del toque de queda en la comunidad autónoma, por lo que a partir de este domingo desaparecerá la limitación que impedía estar en la calle entre las 23.00 horas y las 06.00 horas. Por lo tanto, aunque los tribunales aceptaran la medida como legal en caso de que la estableciera una comunidad autónoma, la Junta no reclamará su mantenimiento.

Lo que sí va a mantener la Junta de Andalucía son los cierres perimetrales de las localidades que superen los 500 casos por 100.000 habitantes en 14 días y también se mantendrán restricciones horarias para el comercio y la hostelería, que tendrán una recuperación de los horarios en dos fases.

Así lo ha confirmado el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno, este miércoles, al tiempo que también ha avanzado que la desescalada será progresiva y ha alertado del peligro que hay de expansión de la enfermedad, “porque el virus sigue ahí”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies