Encuentro del director de la Refinería La Rábida con la Cámara de Comercio

0

El director de la Refinería ‘La Rábida’ (CEPSA), Jorge Acitores, ha mantenido un encuentro institucional con el presidente de la Cámara de Comercio de Huelva, Daniel Toscano, con quien ha podido intercambiar impresiones acerca del papel que cumple esa institución, sus principales objetivos y los retos que se tienen marcados desde la misma. De hecho, la compañía petrolera se encuentra representada en el Pleno de la institución por el Responsable Relaciones Corporativas Sites en Cepsa, Jesús Velasco, que estuvo presente en esta misma reunión, así como Teresa Millán, responsable de la Fundación CEPSA en Huelva.

En la ronda de contactos que el responsable de CEPSA viene girando a instituciones, Administraciones y empresas, le ha tocado el tuno a la Cámara de Comercio de Huelva, donde fue recibido por su titular y el director general de la misma, Arsenio Martínez, quienes expusieron las funciones que tiene atribuidas en orden a defender y representación los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación de Huelva.

Asimismo, los responsables de la Cámara dieron a conocer a Jorge Acitores los asuntos en los que se trabaja desde las distintas áreas de la entidad relacionados con la formación, creación de empresas, servicios de estudios, arbitraje y mediación y comercio exterior. Precisamente, sobre ese último asunto se incidió en el proyecto del Club de Exportadores que actualmente patrocinan la Diputación provincial, la Autoridad Portuaria de Huelva, la Fundación Caja Rural del Sur y Atlantic Copper que está dando unos excelentes resultados y que aspira a lograr que la internacionalización sea un reto asumido por las pymes onubenses.

El presidente de la Cámara, Daniel Toscano ha valorado positivamente esta visita, para quien supone “un orgullo contar con una compañía de este nivel en nuestros órganos de gobierno y estamos convencidos de que llegaremos a líneas fluidas de colaboración con el nuevo director, como ha ocurrido en etapas anteriores donde fructificaron excelentes acuerdos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies