Muere abandonado un inmigrante en un asentamiento de Lucena

0

El delegado de Igualdad, hoy en la visita que ha realizado al campamento.

Un inmigrante llamado Asís, que vivía en un asentamiento chabolista en el término municipal de Lucena del Puerto, ha sido encontrado muerto varios días después de producirse el deceso, abandonado y sin atención alguna.

Según explica el delegado de Igualdad de la Junta en Huelva, Manuel Antonio Conde, en Facebook, “por desgracia hemos visitado hoy el asentamiento en el que Asís ha partido hacia la eternidad. Sin ruido, sin mayor contacto que el suyo con la tierra que lo vio nacer y lo ha visto fallecer. Asís ha sido encontrado días después de su muerte, cuando los insectos han delatado su presencia ya inerte. Una desgracia para todos. Un Invisible, una situación invisible, que debe dejar de serlo.

Ser delegado también es esto. Somos personas y debemos anteponer a las personas antes que nada. Por desgracia hoy ya lo hemos visitado sin poder hacer más que presentar nuestros respetos y preocuparnos para que este tipo de situaciones sean erradicadas. Descansa en Paz Asís”, concluye el delegado.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies