Muere un ciclista atropellado en Niebla

0

Un ciclista ha fallecido en un atropello ocurrido esta mañana en la carretera N-472, a la altura de Niebla, según informa Emergencias 1-1-2 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 11:00 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido un aviso de un ciudadano que indicaba que se había producido un accidente entre un coche y una bicicleta en el kilómetro 53,200 de la citada vía, a la altura del Puente Arroyo Candón.

El centro coordinador activó de manera inmediata a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado al lugar del accidente al equipo de emergencias sanitarias de EPES Huelva y al equipo móvil del SAS de San Juan del Puerto,a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos y a Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 el fallecimiento del ciclista, del que no han trascendido más datos.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies