El Recreativo Supporters Trust da un paso más contra Pablo Comas

0

El Recreativo Supporters Trust ha informado vía redes sociales que el Tribunal Supremo ha admitido el recurso de casación que presentaron en julio de 2019 contra la reducción de condena que emitió el Tribunal Superior de Justicia de la Junta de Andalucía por la gestión del que fuera presidente del Recreativo de Huelva, Pablo Comas. El Trust informa que el procedimiento será estudiado y analizado por cinco jueces y que resolverán sobre la condena de Pablo Comas en un par de semanas. El Trust indica que “no han parado de luchar por los intereses del Recreativo de Huelva y queremos que se haga justicia”.

Recordamos que en marzo de 2019, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía redujo la condena a Pablo Comas, el expresidente del Recreativo y dueño de Gildoy España, de tres años de prisión en total a un año y tres meses al haberle absuelto del delito de administración desleal al estimar “parcialmente” el recurso del condenado.

En primera instancia, la Audiencia Provincial de Huelva dictó en junio de 2018 dicha condena, resultante de una pena de un año y nueve meses de prisión por un delito de administración desleal, y un año y tres meses por falseamiento de cuentas sociales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies