Empate del San Roque en Xerez que lo sitúa a un paso del ascenso

0

El San Roque ha logrado un valioso empate (1-1) ante el Xerez Deportivo FC en Chapín, en partido atrasado, que lo coloca en una posición inmejorable para lograr el ascenso cuando ya solo faltan dos partidos. El ascenso a la Segunda División RFEF está ahora en sus manos y con ganar uno de los dos encuentros estaría ascendido.

El San Roque logró adelantarse en el marcador en su primera aproximación al área xerecista, con un gran gol de Pablo Ortiz, que cabeceó al fondo de la red un gran balón de Abeledo.

La primera mitad finalizaba con ventaja aurinegra y sensaciones muy positivas para el San Roque, pero en la segunda parte el Xerez se sobrepuso y con un triple cambio por parte del entrenador del equipo local, Pérez Herrera, el encuentro entró en una nueva fase.
El gol del empate llegó a los 11 minutos de la reanudación, en una buena jugada local que acabó con Bruno rematando de cabeza al fondo de la meta aurinegra.
Dos balones a la madera, uno para equipo, fueron las mejores ocasiones hasta el final del partido, que acabó en una tablas que saben a casi gloria para el San Roque de Lepe.
Xerez DFC: Camacho, Marcelo, Beni (Fran Ávila 46′), Oca, Júnior, Curro Rivelott, Bruno Herrero (Antonio Jesús 83′), Goma (Bello 46′), Baeza (Jacobo 46′), Javilillo y Máyor (Antonio Sánchez 64′).

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies