Mercadillo flamenco solidario a favor de Madre Coraje en Holea

0

Holea acoge desde este jueves y hasta el próximo 15 de mayo un Mercadillo flamenco solidario organizado por Madre Coraje en el que ofrecerán a los clientes del centro moda flamenca de segunda mano donada por particulares así como otros productos y cuyos beneficios se donarán a proyectos de cooperación que la ONG mantiene activos.

Estará ubicado en un local próximo a Primark, en la planta baja del centro, y en la iniciativa también colabora Aguas de Huelva que ha donado embudos para el reciclaje doméstico de aceite que la ONG regalará a los visitantes.

En la inauguración de este nuevo espacio solidario han estado presentes la gerente de Madre Coraje en Huelva, Isabel Castilla; la gerente de Holea, Amelia Romero y la directora de Acción Social, Sostenibilidad e Innovación de la Empresa de Aguas de Huelva, Natividad Moya.

‘Aquí actuamos’

Esta iniciativa de RSC da continuidad a otras iniciativas benéficas que Holea ha aupado en los últimos meses bajo el programa ‘Aquí actuamos’ como el mercadillo de libros y vinilos usados de la Asociación Ayre Solidario o el mercadillo de ropa usada a beneficio de Ahuna Huelva, celebrados recientemente.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies