Protección Civil de Punta presta apoyo en la vacunación del Covid

0

Protección Civil de Punta Umbría está cooperando con el Centro de Salud del municipio costero para optimizar el flujo de personas que acude en estos días a las vacunaciones contra el covid-19. Se trata de un grupo de 31 voluntarios, divididos en varios relevos, que presta apoyo al ambulatorio para chequear con un listado que las personas que asisten se encuentran citadas en ese día y hora. Ayer, por ejemplo, había 100 personas citadas.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo, “hay que destacar la disponibilidad inmediata de los voluntarios, que han acudido a la petición de servicio con interés y de buen grado para contribuir entre todos a mejorar el proceso y que las vacunaciones sigan con buena marcha”.

En este sentido, Aurora Ágedo ha valorado “la excelente red de apoyo a los ciudadanos que conforma Protección Civil de Punta Umbría, como lleva demostrando desde que se iniciara la pandemia, repartiendo mascarillas, llevando alimentos o medicinas a personas vulnerables e informando a la población de todas la normas de prevención”.

Para el concejal delegado de Protección Civil, Alejandro Rodríguez, “al haber aumentado en estos días los grupos de edad a los que se destina la vacuna, ha subido igualmente el número de personas que se desplaza al centro de salud por este motivo y era necesaria una mejor organización”. De ahí que haya felicitado también la buena disposición del cuerpo, que “ha sabido estar a la altura de las circunstancias”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies