Apertura del primer comercio de alimentación en Costa Esuri

0

El alcalde en funciones de Ayamonte, Javier López, acompañado por los tenientes de alcalde Víctor Hugo Rodríguez, representante del Ayuntamiento en el Consejo Rector de la EUC (Entidad Urbanística de Conservación) de Costa Esuri, y Cristina Garfia, ha asistido este viernes a la apertura del primer comercio de alimentación que ha abierto sus puertas en el núcleo residencial Costa Esuri.

Se trata de una iniciativa de los jóvenes empresarios ayamontinos Álvaro y Raquel Mateos, que nace con la intención de ofrecer servicio a los aproximadamente dos mil vecinos de la zona y que ha posibilitado la creación de siete puestos de trabajo. El nuevo establecimiento abrirá sus puertas a diario, inicialmente, de lunes a sábado, de 09,00 a 21,00 horas y los domingos y festivos de 10,00 a 15,00 h.

López ha felicitado a los responsables de este nuevo supermercado y ha señalado que “este establecimiento es un ejemplo más del empeño de este equipo por dotar de vida Costa Esuri, que se encontraba carente de cualquier tipo de servicios”, al tiempo que ha recordado que “desde la llegada de este equipo al gobierno municipal, gracias a las facilidades ofrecidas, se ha llevado a cabo en este núcleo residencial la reapertura del campo de golf  y en breve se procederá a la apertura de una parafarmacia en este mismo centro comercial, lo que supondrá un aliciente para la apertura de nuevos negocios en la zona”.

En la visita han participado, asimismo, José Luis Redondo y Juan Carlos Martín, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la EUC.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies