Hasta 2.000 socios podrán ver al Recre este domingo

0

Hasta 2.000 socios del Recreativo de Huelva podrán ver este domingo el partido en el Nuevo Colombino contra El Ejido, tras las nuevas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía. Estas medidas establecen que en el Nivel 2 de alerta por Covid (que es en el que está Huelva capital) se permitirán hasta 2.000 espectadores, si es al aire libre, con hasta un 60% del aforo total de la instalación donde se celebre la competición deportiva. Este segundo punto no es problema para el Recreativo ya que el 60% de su aforo total es muy superior a 2.000 espectadores.

Ante este cambio normativo, el club ha emitido el siguiente comunicado: “Tras las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, que amplía el aforo máximo permitido en el estadio Nuevo Colombino, el Real Club Recreativo de Huelva informa:

Los abonados podrán acceder al encuentro de este domingo entre el Recreativo y el CD El Ejido. En cumplimiento de los protocolos de seguridad y anti-Covid establecidos, el club mantendrá la misma operativa que ha venido ejecutándose durante la temporada. De este modo, todo aquel abonado que desee asistir al partido debe registrarse en la página web oficial del club y obtener su documento de acceso. Para entrar al estadio, deberá presentar dicho documento con su correspondiente declaración responsable firmada, además de DNI y carnet de abonado.

Para facilitar el dispositivo de seguridad y el cumplimiento de las medidas preventivas dictadas por las autoridades, el acceso al estadio se realizará únicamente por las puertas de Tribuna. Por motivos de organización, seguridad y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios establecidos, los abonados tienen de plazo hasta el domingo a las 12.00 horas para retirar sus documentos de acceso. Es fundamental respetar todas las medidas anti-covid: uso obligatorio de la mascarilla, prohibido fumar y comer, desinfección de manos… Rogamos a todos nuestros abonados que acudan con antelación al estadio para evitar que se formen colas en los accesos”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies