Huelva registra 146 menos casos de Covid esta semana que la anterior

0

La provincia de Huelva ha continuado este sábado con la dinámica de bajada, lenta pero paulatina, de los casos de Covid-19 controlados. Según los datos dados a conocer por la Consejería de Salud, en las últimas horas se han controlado 73 contagios, lo que hace que entre el lunes y este sábado los casos detectados hayan sido 472, frente a los 618 de la semana anterior.

Los 73 casos dados a conocer este sábado son cuatro menos que este pasado viernes y también son inferiores a los 78 y 79 contagios de los dos sábados precedentes. Las variaciones son mínimas, pero suponen la continuidad de la evolución positiva de las últimas jornadas, a la espera de saber cómo afectará la apertura de los límites provinciales el pasado fin de semana, dado que los contagios tardan varios días en aparecer.

Los datos de este sábado son también positivos en cuanto a las muertes, ya que no ha habido ninguna víctima mortal, y también por el número de nuevos curados (197), que ha elevado el total de personas que han superado la enfermedad a 24.877, frente a los 28.752 casos admitidos de manera oficial.

Las hospitalizaciones siguen bajando y este sábado son 53 las personas atendidas en los hospitales onubenses, de las que 14 reciben cuidados en la UCI, debido a su especial gravedad.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies