La afluencia a las playas colapsa la carretera de Punta a Huelva

0

La carretera que una Punta Umbría con Huelva se ha visto prácticamente colapsada esta tarde del sábado a causa del gran número de vehículos que se han dirigido hacia la capital onubense, después de un día soleado en el que han sido miles los onubenses, y también visitantes procedentes de otras provincias de Andalucía, que han aprovechado para acercarse a la playa o a comer a chiringuitos y restaurantes de la localidad costera, que no se encontraba hoy en cierre perimetral, algo que sí ocurría en Matalascañas.

La imagen que ilustra esta información da una idea de hasta qué punto la salida de Punta Umbría hacia Huelva se ha complicado esta tarde, especialmente después de que algunas nubes negras hayan dejado una amenaza de lluvia, que finalmente ha quedado en tan solo algunas gotas.

Además, muchas personas han querido aprovechar esta jornada de buenas temperaturas ante previsión meteorológica que anuncia lluvias para mañana domingo, prácticamente durante todo el día. Igualmente, se anuncia una bajada considerable de temperaturas, desde los 27 grados de hoy a solo 20 grados de máxima. Las temperaturas seguirán bajas y el tiempo algo inestable durante la jornada del lunes y el martes, mientras que a partir del miércoles volverán a recuperarse valores como los de hoy sábado.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies