Pouso: “Tenemos un escudo que defender y una dignidad que mantener”

0

El entrenador del Recrerativo de Huelva, Carlos Pouso, ha manifestado en la previa del partido que puede enviar al equipo de manera oficial a quinta categoría que “tenemos que afrontar este partido como si no estuviéramos descendidos. Tenemos un escudo que defender y una dignidad que mantener y sacar el partido hacia delante, cosas que hemos intentado hasta ahora pero no hemos conseguido. Cuando los errores se repiten en tiempo y forma, tenemos que asumir nuestra responsabilidad, no me voy a esconder y tenemos nuestra buena parte de culpa de la situación en la que estamos”.

Sobre la trayectoria del equipo reconoce que “estoy de acuerdo que el equipo está con falta de confianza y los jugadores llevan una mochila llena de piedras y no son capaces de quitárselas. Les motivo, les animo pero no es el momento, los jugadores están desencajados y tan importante es motivar como no molestar”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies