El 27,7% de onubenses tiene ya una dosis de la vacuna contra el Covid

0

Casi un tercio de la población de Huelva ha recibido ya al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, después de que en los últimos siete días se hayan administrado 25.737. Según informa la Consejería de Salud este domingo, hasta la jornada de ayer se han inoculado 206.420 dosis.

Con una dosis hay 145.412 personas en la provincia de Huelva, que representan el 27,7% del total de la población, aunque la cifra porcentual aumenta por encima del 30% si se exceptúan a los menores de 16 años, a los que por ahora no se les van a administrar vacunas.

Con la pauta completa, bien las dos dosis o una dosis de la vacuna que solo precisa un pinchazo, hay 68.035 personas, que representan el 12,95% de la población total, aunque si no se tienen en cuenta a los menores de 16 años la cifra se eleva hasta casi el 16%.

La Consejería de Salud, que los domingos no ofrece datos sobre contagios, ha informado además que los hospitalizados por Covid-19 en la provincia de Huelva son 55 contagiados, que son dos más que ayer sábado. De estas 55 personas ingresadas hay 14 que están siendo atendidas en la UCI.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies