El Cartaya vence en Dos Hermanas y logra el ascenso a Tercera División

0

La A. D. Cartaya ha logrado un gran triunfo en Dos Hermanas este domingo, al vencer a la Peña Deportiva Rociera por 0-2, con lo que es ya matemáticamente equipo de la Tercera División la próxima temporada.

Once años después, el Cartaya logra el tan deseado ascenso tras una gran temporada, que ha culminado este domingo y que hará que el choque en casa contra el Guadalcacín, el próximo  domingo, sea una fiesta.

José Antonio Díaz abrió el marcador en la primera mitad, que finalizaba con ventaja cartayera por 0-1, y en la segunda fue Novoa el que, en el minuto 76, certificaba el triunfo que sitúa al Cartaya en la Tercera División, en la que se verá, entre otros, con el Recreativo de Huelva, una vez se consume el descenso del Decano.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies