El Recre consuma otro descenso al ganar Las Palmas al Yeclano

0

El Recreativo de Huelva ha consumado, incluso antes de jugar esta tarde su partido contra El Ejido, el segundo descenso de la temporada, con lo que la próxima campaña estará en la Tercera División del fútbol español, donde justamente este domingo ha logrado el ascenso el Cartaya.

La victoria de Las Palmas (4-2) contra el Yeclano, esta mañana del domingo, ha hecho que el Decano ya no tenga posibilidades matemáticas de al menos haber logrado no bajar otra categoría más. Con todo, el descenso estaba cantado que se iba a producir y solo era cuestión de saber en qué jornada. Ha sido hoy, 9 de mayo de 2021, que será un día que pasará a la historia del club como uno de los más tristes, ya que se han consumado dos descensos de categoría en una misma temporada.

Pase lo que pase esta tarde ante El Ejido, el equipo albiazul ha acumulado errores suficientes para que no haya peros y los dos descensos hayan sido más que merecidos para un equipo sin alma y sin rumbo, que esperamos vuelva a resurgir y volver a dar días luminosos para una afición que hoy está de luto.

 

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies