La afición sentencia a un Recre descendido (1-2)

2

Fin de la agonía para el Recreativo de Huelva, incluso antes de jugar su partido ante el CD El Ejido de este domingo. La victoria matinal de Las Palmas Atlético ante el Yeclano enviaba directamente al Decano por primera vez en su historia a la quinta categoría del fútbol nacional, en la peor temporada del club en 131 años de historia, con dos descensos consecutivos en una misma temporada en un fracaso absoluto del proyecto deportivo. El partido de hoy era solo el epílogo de un fracaso absoluto, con una afición muy cansada, que coreó los pases del rival y pitó a muchos de los jugadores recreativistas, incluso llegándose a encarar con algunos de ellos, como Alberto Quiles.

El partido se tuvo que demorar algunos minutos por el lanzamiento de globos negros, que provocaron que los jugadores tuvieran que estar más pendientes de pincharlos y que provocó que el colegiado tuviera que parar hasta en dos ocasiones el encuentro por la cantidad de globos dentro del campo.

Y para colmo de males, el choque no pudo comenzar peor, cuando el colegido del encuentro, Gargantilla Fernández, le mostró en el minuto 4 roja directa a Cera por agarrón dentro del área y consiguiente penalti, que Nauzet se lo paraba a Víctor Pérez pero en el rechace Checa enviaba al fondo de las mallas.

El Recre era un juguete roto en manos del Ejido y primero Etxaniz y luego Juanje a punto estaban de hacer el segundo, con dos remates que se iban fuera. Pouso recomponía su defensa tras la expulsión de Cera, y dejaba más retrasado a Fran pero con línea de tres atrás y basculando a la banda derecha a Diego Jiménez. El Ejido la volvía a tener al cuarto de hora, con una ocasión para Etxaniz pero su golpeo era taponado por Leal.

El partido estaba claramente dominado por El Ejido y en el 22, Nauzet volvía a salvar el segundo a disparo de Juanje. Dani Molina lo intentaba con una jugada personal pero su disparo lo despejaba Godino a córner y en el saque, remate de Diego Jiménez y en el rechace, Alberto Quiles hizo su décimo tercer tanto de esta temporada, empatando el partido pero ni por esas se contentaba la afición.


Tras el descanso, Pouso volvía a la defensa de cuatro, dando entrada a Ponce en el lateral derecho por Yaimil Medina. En el 50, Ponce casi se marcaba en propia puerta tras un centro lateral pero su golpeo se iba a la escuadra, para en la jugada siguiente, anularle un gol a Quiles por dudoso fuera de juego. El Recre se limitaba a defender y a dejar solos arriba a Quiles y Seth ante un Ejido en clara superioridad.

En el 68 le anulaban otro gol al Decano, por previo fuera de juego de Sillero y en el rechace marcaba Dani Molina, pero en la acción siguiente Nauzet le sacaba un disparo a Toni Dovale. Y en el colmo de todos los males, en el 79, gol en propia puerta de Diego Jiménez, a la hora de defender un balón.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Leal, Diego Jiménez, David Alfonso; Fran (Víctor Barroso m.70), Dani Molina; Alberto Quiles (Santana m.80), Yaimil (Ponce m.46), Madrigal (Alberto Martín m.58); Seth (Sillero m.58).

CD El Ejido: Godino; Adrián (Olavide m.58), Zubiri (Boris m.66), Checa, Ndiaye, Jonxa; Víctor Pérez, Toni Arranz; Sergio Pérez , Etxaniz (Isaiah m.84), Juanje (Toni Dovale m.58).

Goles: 0-1. Checa (m.6); 1-1. Alberto Quiles (m.35); 1-2. Diego Jiménez (pp) (m.79)

Árbitro: Gargantilla Fernández (extremeño). Amarilla Diego Jiménez, Alberto Quiles; Checa. Roja directa a Cera (m.4)

Nuevo Colombino. 800 espectadores.

 

2 comentarios

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota ante el Recreativo Granada – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

  2. Pingback: Repaso a las crónicas de la derrota ante El Ejido – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies