Apoyo municipal al Ciudad de Huelva en su reto por el ascenso

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, junto a la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores; y el concejal de Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, ha trasladado su apoyo al CB Ciudad de Huelva antes de su salida hacia Valencia, donde disputará,  del 13 al 16 de mayo, la Fase Final de ascenso a la Liga LEB Plata. Un acto en el patio consistorial que ha contado con la asistencia del presidente del club, Ismael Rodríguez; el entrenador, Pedro Vadillo; y el director técnico, Antonio Gómez, y que ha servido también para la presentación de la nueva equipación que lucirá el equipo en esta cita con el slogan ‘Huelva te saluda’.

El primer edil ha trasladado a todo el equipo del Ciudad de Huelva, “el apoyo y el aliento de Huelva  ante el reto del ascenso este próximo fin de semana” y, al respecto, ha manifestado que “toda la ciudad va a estar con vosotros en Valencia porque sois ejemplo de esfuerzo, entrega,  unidad y apuesta por la cantera”.

En palabras del alcalde, “es un honor y es un deber del Ayuntamiento que llevéis la imagen de ‘Huelva te saluda’ en vuestra camiseta, en esa que vais a sudar los próximos días, y con la que esperamos que consigáis el ascenso como colofón de una temporada brillante”.

Cruz ha recordado como “hace poco celebrábamos la vuelta del Ciudad de Huelva a la liga EBA, con la esperanza de que fuera el primer paso para poder subir el peldaño a la Liga de Plata; era un sueño que ahora está más cerca que nunca para hacerse realidad”. “Es una gran satisfacción que los equipos y deportistas de Huelva vayan cumpliendo sus retos y vayan sumando logros, unos éxitos que os convierten en los mejores embajadores de Huelva y de nuestros valores”, ha concluido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies