Los cribados de la pasada semana se saldan con cuatro positivos

0

Los cribados poblaciones de detección del Covid-19 desarrollados por la Consejería de Salud y Familias durante la semana pasada en Cumbres Mayores, Cumbres de San Bartolomé, Santa Ana la Real, Galaroza y Almonaster la Real, han concluido con 592 pruebas realizadas y 4 casos positivos (1 en Santa Ana y 3 en Galaroza).

Cabe destacar que para el desarrollo de este operativo se habían citado en su conjunto a un total de 1.214 ciudadanos: 320 en Cumbres Mayores, 134 en Cumbres de San Bartolomé, 160 en Santa Ana la Real, 280 en Galaroza y 320 en Almonaster la Real.

Tal y como dictaminan los protocolos, se ha determinado el aislamiento y seguimiento de los casos confirmados y efectuado el estudio de contactos estrechos.

Una vez conocido el resultado de estos cribados extraordinarios, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto de Huelva hará una valoración de riesgo específica para cada municipio.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies