El Cadete Femenino de La Palma, campeón de Huelva

0

Este fin de semana el equipo cadete femenino 05 de La Palma se ha proclamado brillantemente campeón de Huelva a falta de 2 jornadas para acabar la competición. El sábado se enfrentaban al CDHA con la ventaja de los 4 puntos de la ida, “pero las nuestras no dieron opción a las capitalinas y tras 3 cuartos igualados hicieron un espectacular final de partido para vencer 69-57”.

El domingo jugaron frente a Aljaraque al que ganaban 73-20 y conseguían el campeonato de forma merecida y además quedando invictas.

“Con este resultado las nuestras irán al Campeonato de Andalucía de Punta Umbría del 1 al 6 de junio quedando encuadradas en un grupo con 1 primero y dos segundos lo que nos da más opciones de entrar en cuartos de final y poder así mejorar el 5º puesto de Andalucía conseguido hace 2 años”, explican desde el club.

“Temporada de ensueño la que se está marcando estas jugadoras con el campeonato sénior femenino y ascenso a Nacional, el subcampeonato junior femenino y la participación competitiva en el Campeonato de Andalucía de hace 10 días en San Fernando y ahora alzándose con este título cadete que nos da derecho a soñar a lo grande en nuestra tierra del 1 al 6 de junio, estén atentos”, se concluye desde el equipo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies