El Club Tecnik 87, campeón de la liga andaluza de veteranos

0

El tenis de mesa onubense está de enhorabuena, el Club Tecnik 87 se ha proclamado el pasado sábado 8 de mayo, campeón de la liga super división de Andalucía de veteranos celebrado en Chiclana. Llevaba 4 años intentándolo, quedándose a las puertas (tres subcampeonatos y un tercer puesto), y a la quinta fue la vencida.

Una liga que esta temporada atípica está formada por 21 equipos dividida en 5 grupos y en la que el equipo Tecnik 87 se clasificó como primero de su grupo en la fase regular.  En la fase final de Chiclana consiguió superar a CTM Jerez por un contundente 6/0 y a su mayor rival el RCTM Linares campeón en la temporada pasada por un 4/2. Con estos resultados el equipo onubense se metió en la final para derrotar al CTM Chiclana por un 4/1.

Un éxito más para este equipo de veteranos onubense formado por los palistas Antonio Álvarez, Juan Luis González, Javier Orelogio, Samuel Conde, Moisés Suárez y Luciano Suárez.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies