Exposición fotográfica ‘Nuestras romerías’ en Bellavista

0

Las romerías de Corrales y de Aljaraque son objeto de recuerdo y de homenaje en la exposición ‘Nuestras Romerías’, evento organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Ana Mora, y que ya se puede visitar en la sala Jon Castizo Ciluaga del edificio municipal de Bellavista. El acto de inauguración de la misma contó con la presencia del alcalde de la localidad, David Toscano, de la máxima responsable municipal del Área de Cultura, de Emilio Rodríguez Claudio, vicario general de la Diócesis de Huelva y párroco de Aljaraque así como de los autores de la exposición.

Se trata de una muestra que, como ha explicado la propia concejala, “pretende acercar esos momentos tan especiales que todos vivimos en esas preciosas romerías en este segundo año consecutivo en el que, por las condiciones sanitarias, no podemos disfrutar de ellas. De esta forma, contamos con las imágenes cedidas por Jesús Lima López y Miguel Muñoz Hierro quienes, con su grandísima calidad artística, nos ofrecen a través de los objetivos de sus cámaras unas instantáneas realmente preciosas y que nos permiten a todos revivir esas queridas devociones y tradiciones que tanto echamos de menos y que tantas ganas tenemos de volver a disfrutar de nuevo”.

La exposición, que cuenta con más de una treintena de fotografías, permanecerá abierta hasta el próximo 28 de mayo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies