Junta y Diputación destinarán medio millón de euros para la promoción de Huelva

0

La Junta de Andalucía y la Diputación provincial de Huelva han firmado hoy el convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de promoción y marketing en materia turística. En concreto, la provincia de Huelva contará con 498.076,97 euros (de los que 328.076,97 serán aportados por Turismo Andaluz y 170.000 por el Patronato de Turismo de Huelva). Tendrán vigencia desde el día de la firma hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Huelva es uno de los destinos preferentes en Andalucía y este convenio viene a dar respuesta a las oportunidades que se abren en este nuevo ciclo turístico tras la pandemia. Nuestra industria turística es un motor económico y por ello se hace indispensable la colaboración entre administraciones”, ha resaltado el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín.

El convenio contempla la participación conjunta de ambas entidades en la próxima Feria Internacional del Turismo, que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de mayo. El presupuesto con el que contará Huelva para la próxima edición de Fitur será de 108.076,97 euros.

La provincia también dispondrá de 300.000 euros (175.000 aportados por la Junta y 125.000 por la Diputación) para acciones especiales, entre las que se contemplan campañas de promoción de la provincia en medios de comunicación durante el verano y en las estaciones de Alta Velocidad de Sevilla y Madrid, así como en el aeropuerto de San Pablo.

Para acciones inversas el presupuesto será de 90.000 euros (financiados al 50% entre ambas instituciones). Se desarrollarán viajes de familiarización para mediadores, prensa en grupos, prensa individual y visitas de inspección.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies