La cantera del IES La Orden continúa sumando experiencia

0

La cantera continúa sumando éxitos en el Club Bádminton IES La Orden. Este fin de semana, Álvaro Morán y Rubén Carreras han estado presente junto a la Selección Española en Ibiza, donde han jugado el Spanish International en la categoría sub-15 y sub-17, respectivamente.

En este sentido, Álvaro Morán cayó en la segunda ronda del individual masculino, al igual que en dobles mixtos junto a Mariela Vázquez. Por otro lado, en el dobles masculino, llegó hasta los cuartos de final junto a Víctor Cañadas, ya que la dupla perdió frente a la pareja ganadora, los alemanes David Eckerlin y SimonKrax.

Con respecto a Rubén Carreras, el volantista onubense disputó el dobles masculino de la mano de Alejandro Yaycarov, donde llegaron a los cuartos de final. Por otro lado, en la categoría individual, Rubén perdió ante Yaidel Gil también en la misma fase.

Pese a no conseguir ninguna medalla, desde el Club Bádminton IES La Orden se quiere destacar la experiencia, el aprendizaje y el crecimiento de la cantera, que a través de Álvaro Morán y Rubén Carreras, continúa recibiendo buenas noticias.

De igual forma, se destaca el esfuerzo de todos y cada uno de los volantistas jóvenes que han estado presentes este fin de semana en la fase final de la Segunda División Nacional y que han logrado el ascenso junto a los volantistas de élite, con un destacado papel sobre los tapices.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies