No hay nada que dé más tranquilidad que dejar el coche en un parking seguro

0

Cuando se viaja en avión necesariamente hay que dejar el coche en un parking cercano al aeropuerto, donde posiblemente pase algunos días hasta el día de retorno. Afortunadamente, hay empresas responsables que prestan este servicio de manera profesional y garantizan un espacio seguro para dejar el vehículo sin preocupaciones de ningún tipo. Son una gran ventaja para quienes necesitan este tipo de apoyo.

Quienes viajan constantemente en avión saben la preocupación que genera dejar el coche estacionado en un aparcamiento desconocido y que no sea seguro. En Málaga no sucede eso, gracias a Parking San Isidro, que es una empresa responsable con más de 30 años de experiencia con un servicio de estacionamiento seguro y siempre vigilado, ubicado muy cerca del aeropuerto de esta ciudad.

Sus servicios incluyen traslado gratis desde el lugar de aparcamiento hasta el aeropuerto, y viceversa, en cómodos minibuses que pueden llevar y traer a las personas, a cualquier hora. Al regresar del viaje solo hay que llamar a la empresa, y en menos de 10 minutos el vehículo estará en el aeropuerto.

Este parking está ubicado en primera línea de entrada al aeropuerto, apenas a 3 minutos, siendo muy fácil ubicarlo, siendo muy conocidos precisamente por los excelentes servicios que prestan en su área de atención.

Vigilancia las 24 horas

Cuando se tiene el coche estacionado en un aparcamiento seguro, se puede estar tranquilo y confiado, de que al regresar todo estará como se dejó. Este parking en el Aeropuerto de Málaga, ofrece precisamente eso, tranquilidad y confianza, con vigilancia durante las 24 horas mediante un equipo profesional altamente formado, que siempre está muy atento para la integridad y seguridad de los coches que aparcan allí.


Además, esta empresa tiene un seguro a todo riesgo que cubre cualquier tipo de eventualidad que pueda suceder en perjuicio de los coches, para el caso de que ocurriera algún siniestro o accidente durante el tiempo que estén resguardados dentro del recinto del aparcamiento.

Al dejar el vehículo en este estacionamiento, se puede tener la certeza de que no habrá ningún problema, de hecho, nunca lo han tenido en todos sus años de prestación del servicio.

Largas estancias

Si la estancia en otra localidad va a ser extensa, sin ningún tipo de problema, puedes contratar el servicio de parking por el tiempo que requieras, hasta por seis meses, incluso por todo el año si así lo requieres.

Este tipo de contratos por largas estancias son muy ventajosos, porque las tarifas suelen ser más asequibles que si se tuviera que pagar por días, por lo cual, si la idea es utilizar el aparcamiento por un largo tiempo, lo más conveniente puede ser contratar este tipo de servicio especial de larga duración.

Pero si el plan no es dejar el coche tanto tiempo, pero sí usar el aparcamiento con mucha frecuencia, entonces este servicio también puede ser ideal, ya que por el pago fijo del contrato, que puede ser de 6 meses o un año, se pueden utilizar las instalaciones todas las veces que se quiera durante el tiempo que dure el mismo. Además, cada vez que se utilice, la empresa hará un lavado del coche gratis.

Tarifas convenientes

Uno de los beneficios de aparcar el coche en las instalaciones de esta compañía, son sus ventajosas tarifas, las más económicas de la zona y que se van reduciendo en la medida que pasan los días de uso. Es decir, el primer día tiene un coste, pero el mismo disminuye al segundo día, y así mientras se va incrementando el tiempo de uso del parking.

También tienen dos espacios distintos para aparcar, uno interior techado y otro exterior, de forma que los costes por tarifa pueden variar un poco. En todo caso, el servicio es igual para ambas áreas, con la misma seguridad y la confianza que solo Parking San Isidro puede ofrecer.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies