Becerril solicita a la Junta que vuelva la normalidad al centro de salud de Beas

0

El alcalde de Beas, el socialista Diego Lorenzo Becerril, ha pedido este martes a la Junta de Andalucía que «mejore la atención telefónica y recupere la presencial» en el centro de salud de la localidad ya que, como ha proseguido, son «muchas las quejas de vecinos» en ese sentido.

En rueda de prensa en Huelva, el regidor ha señalado que dichas quejas han llegado incluso al Registro Municipal desde donde las han remitido al Distrito Sanitario Condado-Campiña y a la Delegación Territorial de Salud.

Se trata, como ha explicado, de «mejorar la atención telefónica y recuperar la presencial» ya que, según ha proseguido, el Gobierno dio a las comunidades autónomas «crédito para mejorar la Atención Primaria». Por ello, ha defendido la reivindicación de sus vecinos y de alcaldes de otros municipios ya que la Atención Primaria requiere una mejora y refuerzos para ofrecer un mejor servicios a sus usuarios.

Tras recordar que los ayuntamientos son la primera administración a la que acuden los ciudadanos, Becerril ha reprochado a la Junta que «no atienda» sus demandas y que otorgue a las entidades locales «obligaciones» como ocurrió al comienzo del curso con la limpieza y desinfección de los colegios. Por todo ello, ha pedido a la Junta que «cumpla» y mejore la Atención Primaria.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies