El Covid deja su huella más cruel en Huelva este martes con 4 fallecidos

0

Cuatro personas han perdido la vida en las últimas horas a causa del Covid-19 en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Con estas cuatro víctimas, el número total de muertes por Covid desde el inicio de la pandemia se eleva a 369, seis de ellas en lo que llevamos de mes de mayo.

Huelva capital continúa siendo la localidad con mayor número de víctimas mortales por Covid en la provincia, con 95, aunque es La Palma del Condado la que tiene un mayor porcentaje de muertes respecto a su población total. En la localidad condal han perdido la vida 24 personas.

Más de una decena de muertes se han producido también en Isla Cristina (19), Gibraleón (16), Aracena (16), Almonte (15), San Juan del Puerto (15), Aljaraque (15) y Lepe (11).

Los fallecimientos siguen produciéndose a pesar de que la tasa de expansión de la enfermedad sigue bajando y este martes se sitúa en 196, que son seis puntos menos que ayer lunes. Pero los ingresos hospitalarios se han estabilizado en el medio centenar, de los que 14 estaban hasta ayer ingresados en la UCI.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies