La importancia de contar con la mejor empresa de desinfección ante el Covid-19

0

La pandemia que sufre el mundo desde hace ya más de un año nos ha hecho ver hasta qué punto es importante contar con espacios higiénicos y libres de cualquier tipo de agente patógeno para mantener una buena salud y una calidad de vida adecuada.

De ahí que sean muchos los particulares, comunidades de vecinos o empresas, de servicios o de tipo industrial, que buscan la mejor opción para ponerse en manos profesionales y con experiencia en el mundo de la limpieza y la desinfección. Si lo que busca es una empresa de limpieza en Huelva, le recomendamos los servicios de Castor, líder en el sur de nuestro país desde 1982, que cuenta con mas de mil setecientos clientes de los más diversos ámbitos.

En Limpiezas Castor, empresa líder a nivel nacional, encontrará la mejor opción de limpieza en Huelva tanto de espacios públicos como de privados, ya que ofrece un servicio de limpieza en Huelva integral, llevado a cabo por un grupo de profesionales proactivos y capacitados para ofrecer un tratamiento de higiene con equipos de alta tecnología.

El método óptimo que utiliza Castor para la desinfección en la lucha contra el Covid-19 es el de nebulización. Se trata de una técnica de desinfección aérea, que es capaz de ofrecer la forma más eficaz y eficiente de eliminar por completo el rastro de todo tipo de virus y bacterias, incluido el Covid-19, utilizando un desinfectante que combina los efectos fungicida, bactericida y viricida, con el que se acaba por completo con todo tipo de patógenos.

La eficacia del sistema nebulizador está en que proporciona unas microgotas de manera homogénea en el ambiente en el que se ha aplicado, así como en las superficies de las salas tratadas, con lo que se alcanzan todas las zonas y accediendo a rincones que serían inaccesibles con una pulverización convencional.


SERVICIOS QUE PROPORCIONA EN HUELVA

A través de su eficiente y poderosa plataforma digital, responde Castor de forma rápida y efectiva ante cualquier tipo de solicitud con un amplio catálogo de servicios, que van desde la limpieza de oficinas a hoteles, pasando por limpieza de comunidades de vecinos, colegios, limpieza industrial, concesionarios o salas de fiesta.

Además, Castor en Huelva es capaz de gestionar labores en otros ambientes como instalaciones deportivas y ofrece servicios como jardinería, servicio de pintura, regeneración ecológica de falsos techos, limpieza general, mantenimiento puntual por obra, reformas, limpieza de fachadas, limpieza industrial en empresas alimentarias, limpieza de banca, limpieza transporte público y mucho más.

EMPRESA DE DESINFECCIÓN COVID EN HUELVA

Una de las ventajas que tiene Limpiezas Castor, al contar con más de 30 años de experiencia, es disponer de grandes conocimientos en higiene y limpieza, lo que les permite dar un paso hacia la focalización de recursos en la importancia de aplicar otros métodos de limpieza y productos específicos, algo fundamental cuando de lo que estamos hablando es de una empresa de desinfección Covid-19.

El proceso de desinfección de locales y establecimientos comerciales en Huelva que ofrece Castor, mediante nebulización, está equipado con un desinfectante especial para eliminar cualquier tipo de coronavirus en la superficie, así como todo resto de bacterias, esporas y hongos que se encuentran en las instalaciones a desinfectar. Sus operarios realizan un escaneo integral de todas las instalaciones, llegando incluso a las zonas más inaccesibles.

Para mayor seguridad aún, sepa que Castor cuenta con un certificado que garantiza el óptimo servicio de desinfección de Covid-19, declarando que todos los productos que utiliza han sido autorizados por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Al mismo tiempo, sus expertos, siguiendo los estándares de la OMS, se centran especialmente en la desinfección de áreas peligrosas, como aquellas áreas que pueden ser más fáciles de manejar o más sensibles al contacto humano.

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies