Actividades náuticas en Ayamonte a cargo de Global Surf School

0

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Todo listo para aguardar a un verano que debe compensar las estrecheces del anterior. La carga de ilusión y trabajo que se está derrochando ya en Global Surf School merece una recompensa en forma de tranquilidad y nada de sobresaltos con esta pandemia que aún oscurece los días.

Estos días y dentro de la semana azul que organiza el Grado Superior de Educación Física del IES Guadiana de Ayamonte, ha cedido la responsabilidad de organización de las actividades náuticas a la empresa ayamontina Global Surf School. Con la presencia del completo del alumnado de este ciclo, están trabajando a lo largo de todas estas mañana y en el silencio y la tranquilidad de una de nuestra mejores playas, en la técnica y manejo de tablas y remos para paddle surf, skimboard, kayak y surf.

Y mientras los mayores disfrutan de estas experiencias únicas, los más pequeños, están cubriendo en sus primeros días de convocatoria, todas las plazas abiertas para los campus y demás actividades de este próximo verano. Buenas noticias que nos hacen albergar la ilusión de estos años anteriores con todas las mejores y materiales de ultima generación.

Buenas noticias para los pequeños y los enamorados de la práctica náutica en nuestras playas certificadas con esas cuatro banderas azules que ondearan desde Punta del Moral hasta la misma desembocadura del Guadiana. Felicidades…


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies