El PP lamenta que la alcaldesa de Cortegana abandone su cargo “por la puerta de atrás”

0

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cortegana, María del Mar Martín Florido, ha lamentado que la alcaldesa del PSOE, Virginia Muñiz, abandone el cargo “sin avisar a los vecinos del municipio tras poco más de año y medio”.

La popular ha criticado la falta de “compromiso” de la edil socialista que ha convocado para este viernes un Pleno extraordinario en el que hará efectiva su renuncia “sin tener la decencia de informarle al pueblo que va a dimitir como alcaldesa de Cortegana”.

“Es una falta de respeto al pueblo de Cortegana que la alcaldesa del PSOE haya decidido abandonar la Alcaldía del Ayuntamiento de la localidad por la puerta de atrás sin dar explicaciones a día de hoy, a pesar que el escrito de renuncia es del pasado viernes 7 de mayo”.

Martín Florido ha señalado que espera que esta actitud “irresponsable” de la alcaldesa “no cause daño al Ayuntamiento en un momento de excepcionalidad como el actual, en el que se necesita “estabilidad institucional” para superar la pandemia.

La concejal popular ha recordado que fue el PP el partido más votado en las anteriores elecciones de 2019, y solo un pacto entre perdedores entre PSOE e IU hizo posible que la socialista Virginia Muñiz accediera a la Alcaldía de Cortegana que ahora “desatiende”.


Por último, desde el Grupo Popular “pedimos que se respete la lista más votada, siendo la voluntad del pueblo de Cortegana, y en caso de que se volviera a repetir el pacto del PSOE e IU seguiremos haciendo oposición, demostrando el compromiso adquirido por este partido con los vecinos y vecinas de Cortegana que “no merecen menos que responsables políticos comprometidos con su pueblo y que trabajen y se sacrifiquen en los momentos difíciles como el que nos ha tocado vivir”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies