El San Roque pierde contra el Xerez CD y se le complica el ascenso

0

Un gol de Álex Colorado en el minuto 18 ha decidido a favor del Xerez CD el trascendental choque en el que el San Roque de Lepe se jugaba buena parte de sus opciones de ascenso a la Segunda División RFEF. Esta derrota en tierras gaditanas hace que ahora el conjunto aurinegro no dependa de sí mismo en la última jornada, en la que deberá vencer en Lepe, el domingo, al Xerez DFC, que ya tiene plaza de ascenso, y esperar el tropiezo del Xerez CD en Puente Genil.

El único gol del partido se produjo en el minuto 18, cuando el equipo xerecita se había hecho dueño del partido y llevaba minutos de acoso a la meta del conjunto aurinegro. Fue en un saque de esquina cuando, a la tercera ocasión local, Ramón Verdú ponía el balón a Lucas Correa para que éste prolongara en el primer palo y Álex Colorado remachaba en el segundo.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies