Huelva supera este miércoles el centenar de casos de Covid

0

La Consejería de Salud ha controlado 101 contagios de Covid en la últimas horas en la provincia de Huelva, según la información facilitada este miércoles por la Junta de Andalucía. Hoy es la segunda jornada en la que se superan los 100 nuevos casos en los últimos 11 días, con una mejoría respecto a hace dos semanas, cuando se controlaron 127 contagios el miércoles, día 28 de abril, pero con un dato claramente peor que hace siete días, cuando se contabilizaron solo 71.

La tasa de contagio se queda en solo un punto menos que ayer y pasa a ser de 195, que sigue siendo 20 puntos peor que la media andaluza (175) y no se contabiliza ninguna muerte, por lo que los fallecidos desde el inicio de la pandemia son 369.

La presión hospitalaria continúa en prácticamente los mismos niveles que ayer, con 53 ingresados por Covid, de los que 11 están siendo atendido en la UCI. En ambos casos hay un caso menos que ayer martes.

Y lo que sigue subiendo con fuerza es el número de curados, que una jornada más supera al de nuevos contagios. Este miércoles se ha comunicado que 192 personas han superado la enfermedad, con lo que la cifra total desde el inicio de la expansión del Covid es de 25.632, una cifra que se va acercando al total de casos controlados de manera oficial (29.017).


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies