Tres oros y dos bronces para piragüistas del RCM Huelva en el andaluz de velocidad

0

El pasado fin de semana, se ha disputado en las instalaciones del CEAR “La Cartuja”, Sevilla, el Campeonato de Andalucía de Velocidad. Se trata de la cuarta prueba puntuable para el ranking andaluz y como siempre, la escuela de piragüismo del Real Club Marítimo de Huelva ha asistido con todo su equipo.

Entre todos los deportistas del club han completado un total de 48 pruebas en distintas distancias y modalidades.

El campeonato dura una jornada y media, ocupando todo el sábado y medio día del domingo donde las distintas categorías compiten en pruebas de embarcaciones individuales, dobles y cuádruples en distancias de 200m, 500m y 1000m según la categoría, así como embarcaciones individuales en 750m y 1500m para Benjamines y alevines.

Es un campeonato muy largo en el que la mayoría de participantes compiten entre 4 y 6 pruebas distintas, lo que lo hace una de las competiciones más duras de toda la temporada.

Entre los mejores resultados están los siguientes:


ORO para Marcos Regordán en la categoría Hombre Alevín A K-1
ORO para Hugo Martínez en Hombre Alevín B K-1
BRONCE para Jimena Pérez en Mujer Benjamín K-1
ORO para Lola García en Mujer Alevín N K-1
BRONCE para Isabel Lozano en Mujer Veterana K-1 500m

Por último destacar el quinto puesto por clubes en la clasificación general de las categorías de promoción y el séptimo en juveniles y sénior así como la octava posición general en la competición de un total de 20 clubes.

Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas y nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper, el Corte Inglés, Fundación CEPSA y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda a las escuelas náuticas, además de a otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con el Club.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies