Alberto Haldón toma posesión como concejal de Cs en Aroche

0

Alberto Haldón Pérez tomó posesión como concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Aroche en el pleno municipal celebrado este miércoles. Haldón sustituye a Inmaculada Torres Lunar, número 2 de Cs en el municipio, que, por motivos personales, renunció a su acta el pasado enero.

El portavoz del grupo municipal en el consistorio serrano, Paulino Sosa, ha asegurado que, con la toma de posesión de Haldón, “Aroche vuelve a tener su corporación completa tras varios meses de anomalía democrática”, puesto que, ha abundado, “de nuevo todos y cada uno de los arochenos vuelven a estar representados en la corporación municipal”.

El concejal de la formación naranja ha destacado la “implicación con el proyecto liberal que representa Ciudadanos” y la “absoluta disponibilidad que Alberto Haldón ha demostrado para ocuparse de los temas que interesan a nuestros vecinos desde el primer momento de su afiliación al partido”.

Finalmente, Sosa ha celebrado que, “por fin, el equipo de Gobierno haya consentido emitir por streaming el pleno municipal, de modo que ya sí que es público, como establece la ley”, y ha agradecido “especialmente la gestión del delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Alfredo Martín, para conseguir este objetivo en un ejercicio más de transparencia”, así como la asistencia de la secretaria de Organización de Cs en Huelva, María José Peña, a este pleno.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies