Todas las transacciones hechas antes de la llegada de la moneda descentralizada, sean digitales o no digitales, necesitaban una tercera parte, también una organización internacional o el gobierno de cualquier país para tener un intermediario en caso de cualquier queja o problema, además de tener otras limitaciones cuando se usa a través del yuanpay group, algunas de estas limitaciones son:
Vulnerabilidad a confiscaciones
Como estas monedas son respaldadas y soportadas por terceras partes, sea el gobierno o cualquier otra organización, son vulnerables a confiscaciones. Esto significa que las terceras partes administran toda la transacción y los problemas que relacionados a ellos pueden arrebatarte la riqueza que posees en forma de las monedas que ellos controlan en caso de cualquier duda o cualquier falla.
Aplicación de impuestos
Es bien conocido que el gobierno emite la moneda del área, es decir, del país que representan, para su desarrollo y administración, el organismo responsable de la administración de la moneda y todo lo relacionado a ella, aplica los impuestos en la moneda según los ingresos de la persona.
Sin privacidad
Cómo estás bajo el gobierno de tu país, necesitas decir cuánto dinero o riquezas posees en documentos legales, esto causa falta de privacidad de los activos que posees ya que son conocidos por el gobierno.
Vulnerables al robo
Ya que estas monedas son emitidas y administradas por terceras personas, son de valor para todas las personas que están dentro del territorio legal donde la moneda es valiosa. Esto deriva en fraudes, ya sean fraudes en internet o robos en el mercado desconectados del internet, pero con Bitcoin vino lo digital, la moneda basada en una red descentralizada de blockchain, esto es una criptomoneda. Esta característica es en cualquier moneda es relativamente nueva para los usuarios, haciendo que se propague como el fuego. En realidad, Bitcoin, una red financiera, no tiene nivel de ventaja. Lo que queremos decir con esto es que los usuarios de forma recíproca controlan todas las subidas y bajadas del libro contable, ellos determinan su valor, su precio y todas esas cosas. La ventaja más resaltante es que no hay terceras personas entre los usuarios de Bitcoin, no tienen que confiar en extraños para la verificación de la transacción. Cada usuario de Bitcoin es un verificador.
Sin confiscaciones
Como no hay terceras personas involucradas, nadie, ni siquiera ningún gobierno de ningún país u otro organismo, nadie puede confiscar directamente el patrimonio del usuario. La razón de función es la existencia de muchas copias de la base de datos. No hay nadie que determine que está bien o mal con los Bitcoin, nada es legalmente mal. Es así como tus activos no son vulnerables a las confiscaciones.
Sin impuestos
Además, ya que no hay otras partes, no existen terceras personas que controlen, en consecuencia, no hay posibilidades de deducciones de impuestos. Como no está respaldado, administrado o soportado por terceras partes, ninguna tercera persona puede deducir impuestos para su mantenimiento. Ni siquiera los gobiernos pueden cobrar impuestos, ya que no está en la lista del gobierno, en tu lista de activos. La única forma es cuando una persona paga voluntariamente una parte como impuesto.
Privacidad
Cómo no necesita documentación legal para verificar, no entra en la lista de tus activos que conoce el gobierno, los usuarios de Bitcoin se mantienen en el anonimato, por lo tanto, los activos en forma de Bitcoin son completamente activos confidenciales. En Bitcoin, nadie puede saber quien posee el nombre de usuario o quién está detrás de él. Lo que resulta en un completo anonimato.
Además del dueño del nombre de usuario, nadie puede inclusive conocer cuántos bitcoins posee un usuario.
Sin robos
Ya que no hay terceras partes que controlen los bitcoins, es declarado ilegal por muchos países. No tiene el mismo valor para todas las personas. Nadie es capaz de robar bitcoins. Existen personas pobres que roban pequeñas cantidades para subsistir, para ellos, que no tienen sistema, teléfonos móviles o ningún otro dispositivo, es imposible robar bitcoins.