El ascenso se le pone cuesta arriba al Ciudad de Huelva al perder de nuevo

0

El Ciudad de Huelva ha encajado este viernes su segunda derrota en la fase de ascenso a LEB-Plata. Llucmajor se ha impuesto al conjunto onubense por 82-71 y las opciones de clasificarse pasan por ganar este sábado a Estudiantes, por más de 15 puntos, y esperar a ver qué pasa en el otro choque del mismo grupo.

Tras la derrota ante el Cartagena, el Ciudad ha dado una mejor versión, pero ha sido insuficiente. Ha plantado cara y al descanso se llegó con un resultado que hacía albergar esperanzas (37-36). Pero el tercer cuarto ha sido definitivo para que Llucmajor pusiera una diferencia de 15 puntos y la situación se volviera prácticamente imposible para los de Vadillo.

Aún así, han luchado y han recortado diferencias en el último cuarto, que se ha cerrado a favor del Ciudad por cuatro puntos, que han sido insuficientes para dar la vuelta al marcador.

“Lo intentamos, lo peleamos, pero hoy no fue nuestro día. Aún tenemos opciones y mañana gastaremos todas las balas”, han manifestado desde el Ciudad en redes sociales.

Nickerson, con 21 puntos, ha vuelto a ser el mejor anotador del cuadro onubense, acompañado por los 17 puntos de Cebolla.


Estadísticas del partido en: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2213963

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies