El tren de Segunda B del Smurfit Kappa pasa por vencer al inexpugnable Alcalá FS

0

El segundo envite de este Play-Off por el Ascenso a Segunda B, nuevamente reúne al Smurfit Kappa como visitante y a jugarse un premio valioso fuera del apoyo de su afición. Las semifinales rivalizarán al Nacex Alcalá, máximo candidato al ascenso, este sábado 15 de mayo a las 17:00h en el Distrito Sur de Alcalá de Guadaira con la dirección de los colegiados de Cádiz: Ayllón Benítez y Fuentes Cordero. El ganador de este duelo, estará a un paso del ascenso ya que se enfrentará al ganador de la otra semifinal del Triana-Alchoyano, del domingo. Este encuentro entre alcareños y palmerinos se podrá seguir por el canal de RFAF TV y Vivacable TV.

Con espaldas en todo lo alto se presenta este duelo ante un equipo más que conocido por el cuadro condal como es el Nacex Alcalá, donde en los enfrentamientos de esta temporada en la Fase de Ascenso del Grupo 17º de 3º División, los dos triunfos han sido por el cuadro panadero por 7-1 en Alcalá de Guadaira y por 1-2 en La Palma del Condado. Los palmerinos, no conocen el triunfo ante el máximo favorito por plantilla y calidad al ascenso a Segunda B.

Pero, tras la heroica victoria en la Costa del Sol, el Smurfit Kappa ha afrontado una semana más de entrenamientos con la ilusión y el trabajo por banderas. Su jugador Antonio, lo afirma: “Este encuentro de semifinales es un premio a todo el trabajo de este año y el de anteriores años donde el equipo no lo ha pasado del todo bien y ha estado peleando por la salvación. No cabe duda que será un partido duro donde cada equipo intentará mostrar sus cartas, pero vamos sin ninguna presión, y con el apoyo que tenemos atrás el equipo lo dará todo por estar en la final por el ascenso”.

Por su parte, el técnico Jorge Guerra, valora el encuentro ante el Nacex Alcalá como: “Málaga ya debe quedar en el olvido, hemos hecho con creces los deberes y viene un Alcalá, donde espero un partido igualado, muy similar a los dos encuentros de liga. El equipo irá a darlo todo, sin presión ni obligación por el ascenso, iremos a comernos a Alcalá desde el primer minuto.

No podemos renunciar a altas expectativas, sin duda alguno lo vamos a pelear como siempre”. El míster que para este duelo recupera a dos de sus balas importantes que fueron bajas sensibles de última hora como Pedro y Candy. El único jugador que se cae de la lista de convocados será Cuerda.


Por lo que el técnico palmerino contará con Gonzalo, Carlos, Javi Carlota, Pedro, Diego, Antonio, Iván, Juanma, Fran Bernal, Alberto, Fran Recio, Candy, Juanmita, Sergio y Carlos Kinty. Una plantilla de quilates que buscará dar otro asalto sorpresa en una casa donde todavía no lo ha hecho.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies