Kilómetros solidarios: carrera virtual por la esclerosis múltiple

0

Holea ha puesto en marcha la iniciativa solidaria ‘Kilómetros por la Esclerosis Múltiple’ con el objetivo de concienciar a la población sobre esta enfermedad neurológica y recaudar fondos para ADEMO-CREN, Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.

La acción tendrá lugar el 30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y consiste en una carrera virtual que podrá realizarse corriendo, caminando o en bicicleta. Los participantes podrán recorrer los kilómetros que deseen y desde cualquier lugar, y compartir su foto en redes con el hashtag #KilómetrosPorLaEM luciendo la camiseta solidaria que Holea ha creado para la iniciativa.

La camiseta solidaria está disponible en el Punto de Información de Holea por un donativo de 3 euros, importe que será donado íntegramente a ADEMO-CREN para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO-CREN, fue fundada en 1996 y se dedica a la promoción de toda clase de acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas similares. En el Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas en Huelva – CREN, se atiende principalmente a personas que tras recibir el diagnostico de su enfermedad se ven desorientadas y necesitan de un espacio donde mejorar y/o mantener su calidad de vida a través de la neurorehabilitación. Actualmente cuenta con más de doscientas personas asociadas, de las cuales, en torno a las noventa, hacen uso de algunos de los servicios de la entidad.

‘Aquí actuamos’


Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro del programa ‘Aquí actuamos’, con el que Holea ha apoyado a distintas ONG y asociaciones con acciones benéficas como el mercadillo de libros y vinilos usados de la Asociación Ayre Solidario, el mercadillo flamenco en beneficio de Madre Coraje o la acción digital ‘Calcetines Desparejados’ por el Día Mundial del Síndrome de Down con AONES Huelva.

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies