24 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Kilómetros solidarios: carrera virtual por la esclerosis múltiple

Holea ha puesto en marcha la iniciativa solidaria ‘Kilómetros por la Esclerosis Múltiple’ con el objetivo de concienciar a la población sobre esta enfermedad neurológica y recaudar fondos para ADEMO-CREN, Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense.

La acción tendrá lugar el 30 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, y consiste en una carrera virtual que podrá realizarse corriendo, caminando o en bicicleta. Los participantes podrán recorrer los kilómetros que deseen y desde cualquier lugar, y compartir su foto en redes con el hashtag #KilómetrosPorLaEM luciendo la camiseta solidaria que Holea ha creado para la iniciativa.

La camiseta solidaria está disponible en el Punto de Información de Holea por un donativo de 3 euros, importe que será donado íntegramente a ADEMO-CREN para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.

La Asociación de Esclerosis Múltiple Onubense, ADEMO-CREN, fue fundada en 1996 y se dedica a la promoción de toda clase de acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con EM y otras enfermedades neurológicas similares. En el Centro de Rehabilitación de Enfermedades Neurológicas en Huelva – CREN, se atiende principalmente a personas que tras recibir el diagnostico de su enfermedad se ven desorientadas y necesitan de un espacio donde mejorar y/o mantener su calidad de vida a través de la neurorehabilitación. Actualmente cuenta con más de doscientas personas asociadas, de las cuales, en torno a las noventa, hacen uso de algunos de los servicios de la entidad.

‘Aquí actuamos’

Esta iniciativa solidaria se enmarca dentro del programa ‘Aquí actuamos’, con el que Holea ha apoyado a distintas ONG y asociaciones con acciones benéficas como el mercadillo de libros y vinilos usados de la Asociación Ayre Solidario, el mercadillo flamenco en beneficio de Madre Coraje o la acción digital ‘Calcetines Desparejados’ por el Día Mundial del Síndrome de Down con AONES Huelva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido