Nutrireset by Eva Grau, la revolución de una belleza sana y respetuosa con la naturaleza

0

La sociedad cada vez está más concienciada de que se puede vivir de forma respetuosa con la naturaleza y con los animales. Uno de los sectores que más concienciación está generando en este sentido, es el de los tratamientos de belleza. 

Cuidarse es una actitud ante la vida y es imprescindible para quererse a uno mismo y respetar a los demás. Ahora es posible conseguir cambiar poco a poco nuestros hábitos, para llevar una alimentación más sana, y cuidar la piel del rostro y el cuerpo con productos orgánicos, no testados en animales y respetuosos con el medio ambiente. Además, también es necesario que de vez en cuando la persona se dedique un poco de tiempo a sí misma, a atender sus propias necesidades e invertir en su propio bienestar, a través de algún ritual de belleza que le permita alejarse por unas horas del mundanal ruido. El nuevo centro de estética de Escaldes-Engordany en Andorra, conocido como Nutrireset Eva Grau, es un lugar donde se ofrecen productos orgánicos y tratamientos de belleza veganos.

Quién es Eva Grau

Es una experta en el tratamiento de la piel, que se dedica al mundo de la belleza y el bienestar desde hace casi treinta años. Para ella la alimentación es una de las bases del bienestar y de la armonía entre la mente y el cuerpo, además de un aspecto esencial para lucir una piel cuidada y radiante. Es por ello que continuamente se está formando en dietética y nutrición, así como en las últimas terapias de belleza naturales. De esta forma, utilizando diferentes canales, ayuda a sus clientas a encontrar el bienestar, no sólo físico, sino también mental.

Gracias a esta combinación de productos naturales, sostenibles con el medio ambiente y veganos (no se testan en animales ni se formulan con ingredientes de origen natural) y a una filosofía de tratamientos, tanto faciales como corporales, especializados en masajes, rituales de belleza, terapias manuales, terapias orientales, y demás, nace el centro Nutrireset by Eva Grau

Drenaje linfático para evitar la hinchazón y la retención de líquidos

Uno de los tratamientos más demandados en el centro Nutrireset by Eva Grau, por sus excelentes resultados, es el drenaje linfático manual. Este tratamiento es un auténtico camino hasta el bienestar y consiste en aplicar masajes suaves en distintas partes del cuerpo, para ayudar a mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático (parte del sistema inmunitario del organismo). La linfa contiene distintas sustancias, como proteínas, glucosa y sales, además de glóbulos blancos, que son los encargados de defender al cuerpo del ataque de microorganismos.


El drenaje linfático no es una técnica para adelgazar, aunque ayuda a reducir el volumen, gracias a que elimina los líquidos que provocan la hinchazón, así como el exceso de toxinas. 

Otros servicios que se ofrecen en Nutrireset by Eva Grau

En el centro Nutrireset by Eva Grau se ofrecen diferentes tipos de tratamientos, enfocados todos ellos en mejorar la calidad de la piel y sentirse mejor con uno mismo. Todos los tratamientos, ya sean faciales, específicos para despertar la mirada, corporales, postparto, o expresamente destinados a embarazadas, están realizados con productos 100% orgánicos y formulados para que se adecúen a las necesidades de la piel de cada persona. 

Igualmente, asesoran a sus clientes para planificar menús de cocina vegetariana o vegana, para que así poco a poco el cambio también se vea reflejado, no sólo corporalmente, sino en la actitud de vida. En ese sentido, es importante dejarse guiar por expertos que puedan asesorar a la hora de cocinar y hacer la compra, para no dejarse llevar por falsos mitos y así poder planificar menús que sean equilibrados. 

Quienes deseen solicitar cita, sólo tienen que reservar en línea a través de su página web, seleccionando el tratamiento que desean, a partir de ahí sólo hay que disfrutar de la experiencia.  

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies