El corto 100% onubense Las Américas ’84 triunfa en Los Ángeles

0

Tres primeros premios en dos sus dos primeras selecciones en festivales internacionales. Marcos Gualda y su equipo lo han vuelto a conseguir y tras triunfar en la III Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Infantil y Juvenil Cachinus de Cine de Cilleros (Extremadura) con su cortometraje de ficción 100% onubense ‘Las Américas 84’ ahora se han alzado con el Premio a Mejor comedia y el Premio del Público en el Festival Movie Screen Pro de Los Ángeles.

“¡Es simplemente alucinante! Nosotros todavía nos estamos pellizcando. Algunos de los comentarios que hemos recibido en este festival de ese público que nos ha premiado han sido: “Un trabajo sincero y maravilloso”. “Divertida y retro película de nuestra divina juventud deportista”, asegura en sus redes sociales el polifacético creador tras conocer la noticia.

Este proyecto cinematográfico, que recrea un tiempo y un espacio míticos, trata asuntos tan esenciales como la paternidad, la superación personal, la amistad y los valores saludables del deporte que transmite la práctica del baloncesto, viajará también al Festival de Cine y Televisión del Reino León, uno de los más importantes de España.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies