La Policía Local de Huelva cumple el sueño de la pequeña Daniela

1

A pesar de ir en silla de ruedas debido a una lesión medular por un tumor, Daniela sueña con ser Policía. Este viernes dos agentes fueron a casa de Daniela a las 14.30 horas y le llevaron una invitación formal para visitar las instalaciones de la Policía Local esta misma tarde.

A las 17.00 horas comenzó la visita de Daniela a la sede policial acompañada de sus padres y del presidente, tesorero y secretaria de la Asociación Érase una vez, Luis Arroyo, Juan Antonio García Villadeamigo y Raquel Hueso, respectivamente.

Daniela ha podido comprobar cómo es el trabajo diario de un policía y hasta ha podido montarse en un coche patrulla.

Una vez finalizada la visita a la Policía, sus padres la han sorprendido con una fiesta de cumpleaños junto a sus amiguitos en la plaza del Agua de la avenida de Andalucía, donde de nuevo han aparecido dos policías locales para hacerle entrega de su carnet policial y unos cuantos obsequios.

La Asociación Érase una vez también ha querido tener un detalle con Daniela entregándole unos juguetes relacionados con el tema policial. El encargado de entregarle estos regalos ha sido Luis Miguel Flores, que hace menos de un mes realizó el reto solidario ‘Desafío Pata Negra’ a beneficio de Érase una vez.


Desde la asociación agradecen a la Policía Local “haber hecho posible el sueño de Daniela siendo tan receptivos desde el primer momento, y muy especialmente a José Manuel Domínguez, Rafael Mora, Andrés y Javier. Y así mismo agradecer la presencia de Luis Miguel Flores, persona que viene colaborando intensamente con nuestra asociación y sus objetivos”.

1 comentario

  1. Pingback: La Policía Local de Huelva cumple el sueño de la pequeña Daniela - Noticias policiales -

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies