Sepa por qué invertir en vídeo marketing conducirá al crecimiento de su negocio

0

El marketing digital se ha convertido en una parte intrínseca de la gestión de un negocio, y también lo es emplear estrategias que le ayuden a superar el ruido digital. Por lo tanto, el video se presenta como la opción preferida de la estrategia de marketing de contenido de una empresa.

El video avanza muy rápidamente, y es probable que alcance nuevas alturas en el cielo pronto. Por lo tanto, la tendencia se ve impulsada por la creencia del 83% de las empresas para las que el contenido de video ha generado un ROI positivo.

Importancia del video marketing

Un informe reciente muestra que más del 50% de los consumidores esperan videos de marcas más que cualquier otro formato de contenido. Representa una forma segura para que las marcas contente a sus clientes potenciales de manera más precisa y auténtica.

Cuando las personas piensan en los videos como una herramienta versátil para la venta y hacen mucho más que aumentar la participación. El análisis de backend para videos ayuda a los especialistas en marketing a calificar y priorizar a las personas como clientes potenciales. Lo mejor es que pueden usar múltiples tipos de videos según sus requisitos.


Puede usar videos para diferentes propósitos, como incorporación de clientes y equipos, presentaciones de equipos, compartir conocimientos a través de tutoriales, videos basados ??en valores que inspiran y testimonios de clientes que lo ayudarían a generar confianza en su empresa, producto y servicios.

Cuando lo miras, el video marketing puede parecer un poco abrumador; considerando la preproducción, producción y finalmente la postproducción, seguida de la parte de distribución y amplificación del video marketing. Pero como se ha convertido en una herramienta esencial para el marketing en el mundo actual, a la larga le dará sus frutos.

¿Incluso si aún duda si el contenido de video vale la pena o si tiene suficientes recursos para hacer y comercializar sus videos? El corto es ¡Sí! Las razones exactas son las siguientes.

¿Por qué el video marketing hará que su negocio crezca?

El video marketing es el futuro del marketing, y si alguien le dice una diferencia, está mal informado o odia estar frente o detrás de una cámara. Según estudios recientes, el 60% de los espectadores disfrutan del contenido de video en lugar de otro contenido.

Además de eso, se proyecta que el video reclame más del 80% de todo el tráfico web en los próximos años.

Estas son las razones por las que el video marketing le dará la oportunidad de hacer crecer su negocio aún más.

1. Cuente la historia de su marca mucho mejor

Lo crea o no, el video no se trata de vender su servicio; también se trata de conectarse emocionalmente con posibles prospectos. Como dicen, una imagen vale más que mil palabras, pero el video del mundo empresarial vale más que un millón de palabras.

Por lo tanto, el video es un buen momento para compartir una parte de su historia, la razón detrás de su negocio y quién es usted de una manera que nunca podría compartir a través de un texto o una imagen.

2. Cree una carta de ventas en video

Suponga que desea vender cualquier producto o servicio o cualquier cosa en su sitio web. En ese caso, puede hacerlo mucho mejor si comienza a crear videos que expliquen el uso de su producto, los beneficios y los testimonios de los clientes que ya compraron su producto y están contentos con su producto en lugar de solo tener una publicación de texto escrita sobre él.

El video puede hacerle ganar mucho dinero como cuando agrega un video en su página de inicio, y verá que sus tasas de conversación se dispararon al menos en un 80%. Los videos también pueden generar casi el doble de ventas directas. Al menos el 74% de los usuarios que ven un explicador compran el producto idéntico de la misma empresa a su debido tiempo. Si bien el texto es una parte esencial de un sitio web, los videos son más atractivos para la audiencia en línea en estos días.

Casi el 79% de las personas prefieren ver un video sobre un producto para leerlo en alguna publicación. Al menos el 50% de los usuarios en línea buscan un video antes de visitar una tienda o pensar en usar su dinero en la tienda.

Lo crea o no, pero la audiencia tiene un 64% más de probabilidades de comprar su producto y servicio en su tienda después de ver un video en línea en estos días. La conclusión es que están viendo sus videos en línea o viendo el video de su competidor en línea.

3. Le brinda un compromiso constante con su audiencia.

Cuando eres consistente con el contenido de tu video en línea, ves el aumento de tu porcentaje de participación todos los días. Pero a veces, la gente comete el error de no publicar con regularidad.

Sí, es bueno crear un video que tuviste que pasar seis meses armando, y se vuelve completamente viral en Internet. Pero ese tipo de estrategia es adecuada para un artista, no para un negocio o el propietario de una empresa.

Si tiene un negocio y desea utilizar el marketing de video en lugar de poner todos sus recursos y tiempo en un buen video, intente hacer 50 videos en los que sus clientes en línea disfrutarían viendo el video. Luego, cuando se comprometan con su marca, puede convertirlos en sus clientes potenciales potenciales en lugar de tener solo un video viral.

El video marketing es cada vez más grande y no hay absolutamente ninguna forma de detenerlo. Por lo tanto, es mejor aprovechar y aprovechar al máximo antes de que sea demasiado tarde.

Si desea hacer crecer su negocio, comience a crear e invertir en contenido de video para atraer más público en línea, luego intente involucrarse y deleitarnos con sus videos. El proceso de video marketing y creación de videos puede parecer un poco intimidante al principio.

Aún así, vale la pena toda su inversión. Cuando comienza a involucrar a los clientes a través de videos a nivel diario, su marca comienza a extenderse como la pólvora por Internet, lo que hace que su presencia en línea sea aún más grande.

4. El marketing de vídeo atrae a más usuarios móviles

Con el aumento de los usuarios de teléfonos móviles, la demanda de contenido de video también ha aumentado. La audiencia es cada vez más grande y mejor con el deseo de ver videos sobre la marcha. Se debe a que casi el 90% de los usuarios en línea prefieren ver videos en sus dispositivos móviles.

Los usuarios de teléfonos móviles duplican la cantidad de espectadores de televisión y 1,4 veces más que los usuarios de computadoras portátiles o de escritorio para sentir que una persona se conecta mientras mira un video de marca.

Incluso según YouTube, el consumo de video móvil aumenta cada año a una tasa del 100%.

5. Puede generar confianza entre la audiencia más fácilmente con la ayuda del video

El video tiene los resultados positivos que el texto no puede lograr. Los videos establecen una conexión inmediata, honesta y auténtica con la audiencia. Cuando los consumidores ven un rostro natural en la pantalla detrás de su negocio, realmente le creen y optan por una relación sana y significativa. En lugar de leer bloques de textos que cualquiera podría haber creado, le da a su audiencia una idea de quién está detrás de su marca. Pueden ver las emociones, el tono de acciones, la voz, los gestos y el propósito de la persona. Una conexión personal se desarrolla casi instantáneamente.

Cuando tiras de las cuerdas emocionales de tu audiencia, no solo ganas confianza, sino que también conduces a tu audiencia hacia la acción deseada.

Cuantos más usuarios interactúen y se conecten con su contenido de video, más podrá aumentar el alcance de su marca. El marketing de boca en boca, las acciones en las redes sociales y el aumento de los “ me gusta ” pueden mejorar la cantidad de personas que confían en ti y en tu marca con el producto y los servicios.

Casi el 78% de los usuarios de redes sociales comparten un video de marca con sus amigos solo cuando pueden encontrarlo entretenido. Por lo tanto, debe crear videos pequeños, identificables y atractivos para que los espectadores compartan su contenido. A pesar de que las emociones de su audiencia no son precisamente un ROI, pueden compartir y aumentar el tráfico y las ventas de su sitio web, y luego puede partir de ahí y hacer crecer su negocio en línea.

Nota final

Estas son las principales razones por las que su negocio crecerá al doble de velocidad si comienza a utilizar el video marketing de manera correcta y continua. Pero cuando empiece a utilizar el vídeo marketing, asegúrese de que Google sepa que su contenido existe.

Por lo tanto, para asegurarse de que Google conozca su vídeo, debe optimizar su contenido. Cuando lo hace, Google y otros motores de búsqueda reconocen su contenido; por lo tanto, cuando obtiene más tráfico en línea, su clasificación de SEO en Google también aumenta. Por lo tanto, tenga en cuenta todos los factores al invertir en marketing de video y haga que su presencia en línea sea más brillante y más conocida entre la audiencia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies